Cenicero vintage Hotel Ritz (Ref. 0243)


Hola amig@s seguimos con los artículos relacionados con el mundo de l@s fumadores y hoy incorporamos a nuestra sección de HOGAR Y DECORACIOR este Cenicero de Porcelana del antiguo Hotel Ritz de Barcelona. Un artículo especial para coleccionistas y buscadores de objetos vintage, es un cenicero exclusivo compuesto de dos piezas de porcelana blanca decorado con el anagrama del Hotel Ritz de Barcelona, en un vistoso tono dorado.
El cenicero está PERFECTO, muy bien conservado para los años que tiene, me parece una pieza fantástica que decora con elegancia cualquier rincón de casa, y la verdad a mí, ni se me ocurriría usarlo como cenicero...¡¡jajajaja!!, queda genial encima de la mesa de la oficina para guardar clips,  chinchetas, caramelillos...pero chic@s la imaginación y la creatividad no tienen límites así que lo dejo a vuestra elección.
[Pinchar en las imágenes para ampliarlas y 
ver en detalle este artículo]

Ref. artículo : 0243
Unidades disponibles : 1 unidad
Composición : Porcelana blanca (dos piezas)
Medidas : 7,50 cm. alto x 10,00 cm. diám.
Estado : PERFECTO, está practicamente nuevo...aunque debeís tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano.


Precio normal : 27,95 €uros
Precio especial Rebajado : 21,95 €uros + Gastos envío. (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN



FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario