BUSCADOR

Pendientes Plata Nácar y Circonita (Mod. Creta)

Pendientes cortos de Plata de Ley 925 con cierre de presión llevan un botón/círculo de nácar natural combinado con una circonita incrustada en la zona superior. Todas las piezas de estos pendientes Mod. Creta son de plata, incluidos los cierres.
Estos preciosos pendientes son de tamaño pequeño miden 1,5 cm. pero son muy favorecedores. Proceden de un particular, no se han usado casi nunca, por eso están en PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION, tienen un diseño elegante, discreto y atemporal, aunque hay que tener en cuenta, que tienen una antigüedad de más de 20 años. 

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS]
Ref. Art. 0526
Unidades : 1 par

Material : Plata de Ley 925
Medidas : 1,50 cm. de largo 
Estado: MUY BIEN, casi no se aprecian señales de uso, pero debeís tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano.

Precio Rebajado ⇒ 19,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos.
(Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España
¡IMPORTANTE! Todos los materiales (abalorios, cierres, charms metálicos, pendientes...) son bisutería, es decir, que cualquier contacto con agua, perfume, jabones u otros productos químicos, pueden alterar el color.

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario