Cafetera Espresso BRAUN ¡VENDIDO!


Para casa, para la oficina, para llevar de vacaciones al camping...ó para hacer un práctico y bonito regalo...no dejes pasar esta excelente oportunidad de hacerte con ella pues se vende esta cafetera Espresso Cappuccino Pro de la marca BRAUN, sólo está estrenada, y se vende por NO USARLA.
Hace un café muy bueno y aromático, funciona con café molido (mucho más económica que las cafeteras de cartuchos monodosis), además este modelo incorpora un accesorio espumador que permite transformar automáticamente la leche en espumosa crema para disfrutar de unos riquísimos capuchinos.
¡Magnífica oportunidad!

Precio Rebajado : 29,95 €uros 
 ¡¡ V  E  N  D  I  D  A !!


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.




¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN

10 comentarios:

  1. Hola soy Miguel, y estoy interesado en comprar esta cafetera, yo soy de Toledo me la tendrías que enviar por mensajería o Correos y si se pudiese por contrarembolso mejor. Si no te haría el ingreso y luego al recogerlo los portes.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel,
    pues no hay ningún problema, te mandaría la cafetera a través del servicio de Correos Paquete Azul y así te lo entregarían en mano a la dirección que a tú me indiques.
    En cuanto al pago, creo que lo mejor es que lo hagas todo por un sólo medio, ó bien mediante ingreso en mi cuenta ó bien contrareembolso, te saldrá más económico que si lo haces como tú comentas...una parte de una forma y los portes de otra.
    Si optas por el contra-reembolso Correos sería el encargado de cobrarte en el momento de hacerte la entrega.
    El importe a pagar sería 29,95 Euros de la cafetera más 12 Euros de gastos de (envio y reembolso) que es lo que cobra Correos...en total serían 41,95 Euros.
    Miguel, ya me dirás que opción es la que prefieres, y en cualquier caso pásame tu dirección para poder preparar el envío.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal...
    soy Miguel te paso los datos para que me lo envíes contrarembolso.
    Cuando lo envíes te darán un numero de referencia del paquete, enviamelo para estar pendiente por si no estoy en casa cuando lo traigan e ir a recogerlo a Correos.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel,
    pues todo OK!!! mañana seguramente entregaré la cafetera en correos, te la pondré en una caja un poquito grande, es para que vaya bien protegida hasta Toledo, en cuanto tenga el comprobante de Correos, te lo escaneo y te lo mando por mail, para que puedas seguir el envío.
    Para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo.
    Un saludo y mañana te digo algo....

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel, hace un rato he llevado el paquete con la cafetera Braun a Correos, más abajo te adjunto la imagen del comprobante del envio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Perfecto...Te han dicho cuanto tarda?
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel...el envío me dicen que tardará un par ó tres de días, imagino que a final de semana, lo tendrás en Toledo, de todas maneras si te va bien, cuando lo recibas me dices algo, sólo con que me digas que ya lo tienes, ya me quedo tranquila.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Anakonda...
    La verdad que da gusto hacer tratos contigo. Ya te digo algo cuando llegue.
    Un abrazo para ti también

    ResponderEliminar
  9. Hola Anabel soy Miguel ya he recogido la cafetera y funciona genial llego ayer.
    Encantado de conocerte y gracias

    ResponderEliminar
  10. Miguel
    me alegro que todo haya ido bien y que te guste la cafetra, las gracias debo dártelas yo a tí...
    es una delicia tratar con gente como tú...de verdad, si necesitas cualquier cosa o puedo echarte una mano en algo más...no dudes en contactar conmigo.
    Un abrazo....

    ResponderEliminar