Entrega de Pienso a la SPAM Sorteo Solidario

Este pasado fín de semana y gracias a la ayuda y colaboración de nuestra tienda de animales preferida Comtú hemos entregado a la Protectora de Animales de Mataró los más de 50 kilos de Pienso para Perro y Gato que correspondían al Sorteo Solidario realizado hace unos días desde El Merkadillo.
Aunque la idea del Sorteo y su propuesta era a nuestro entender imaginativa y solidaria, al final ha tenido menos respuesta de la que esperábamos (será porque la gente está muy tímida ... no por el mensaje ni la iniciativa) así que la ilusión sigue intacta y dentro de poco volveremos a intentarlo y esperamos que la cifra de kilos que podamos entregar entonces séa muuuuchooooo más grande.
Así que muchas gracias para toda la gente de Comtú Gourmet's y a tod@s l@s amig@s de El Merkadillo por su espíritu solidario, y de parte de los amigos de la SPAM....muchos ladridos y maullidos de agradecimiento por acordarse de ellos.

3 comentarios:

  1. Holaaa guapaaaa!!!

    Que ilusioooon!!!! Me alegro muchisismo de que haya personas como tu, tan fantasticas y generosas dispuestas a darlo todo para los que no tienen voz... Un abrazo muy grande que te lo mereces todo querida Anakonda, por tu gran entusiasmo y corazon!! Muchas gracias tambien a Comtú Gourmet´s!!

    Muchos besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Nena... dónde dejastes tu bolso rojo... je ,je... me parece un acto muy bonito, eres muy grande, muy grande!!!
    Bss... corazón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Catherine y MariCari
    ...todo esto ha sido posible gracias a todas vosotras...que siempre me animaís y apoyais en todas las ideas que os propongo...sois un cielo!!!!

    PD: El bolso rojo está ya en la maleta camino a Badajoz...jajaja!!!!

    ResponderEliminar