Carta a los Reyes Magos


Hola amig@s ya hemos dejado atrás los días Navideños, pero por suerte aquí aún nos queda una Festividad muy especial por celebrar, sobretodo para los niñ@s, se trata de la llegada de los Reyes Magos, que los queridos Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen cargados de regalos para tus seres queridos y tus amigos, es mucho más fácil de lo que imaginas, sólo tienes que dedicar un ratito a visitar las tiendas online EL MERKADILLO VINTAGE  y  LA TRASTIENDA  para encontrar el detalle perfecto para incluir en tus peticiones a los Reyes Magos.
A continuación os muestro una pequeña selección de
 artículos que están disponibles en... El Merkadillo Vintage
¡¡¡ pero hay muchas cosas máaaaaass !!!!
 Collar de Bolas simil Marfíl (Ref. 9976)
Juego de café de terracota mod. Olive (Ref. 6931) 
más artículos de Cerámica y Porcelana...pinchando aquí
y para facilitar la elección del regalo que mejor se ajuste 
a vuestro presupuesto, lo podeís buscar por precio...
sólo hay que pinchar en estas etiquetas.
¡¡¡...aaahhhh!!! y si sois unos coleccionistas compulsivos de programas de cine antiguos, retratos y fotos de actores ó estaís buscando algún libro descatalogado ó de ocasión...no dejéis de visitar el blog...
seguro que os sorprenderá todo lo 
que podréis encontrar... 


NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y de mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario