Pendientes nácar azul turquesa ¡VENDIDOS!


Hola chic@ssss... en las fechas que estamos, much@s de nosotr@s ya empezamos a pensar en el veranito,  en el buen tiempo, en largos días tumbad@s al Sol...y también ¿por qué no?, pensamos en que ya es hora de añadir alguna pieza de bisutería vintage a nuestros básicos veraniegos.
Así que hoy desde nuestra sección de MODA Y COMPLEMENTOS os proponemos lucir estos maravillosos pendientes tipo racimo de circulitos de nácar azul turquesa, un color super favorecedor de cara al buen tiempo, cuando nuestro rostro empieza a estar bronceado.
El estado de conservación es bastante bueno, aunque se nota que se han usado en algunas ocasiones....la medida de los pendientes es de unos 6 cm. de largo y llevan cierre de metal plateado de tipo gancho.
 [Pinchar en las imágenes para verlas ampliadas]
¡Unos pendientes muy favorecedores
 y exclusivos!
Ref. 9057
Medida : 6,00 cm. de largo
Unidades : 1
Estado: Normal, se aprecian señales de uso...debeís tener en cuenta que se trata de piezas vintage. 
------------OOoooOO-----------
Precio normal : 7,95 €uros
Precio Rebajado : 3,95 €uros + Gastos de envío. (Portes gratuitos recogida en tienda)

¡ V  E  N  D  I  D  O !


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, ver tarifas de Correos...pinchando aquí

¡¡ IMPORTANTE !! Todos los materiales (abalorios, charms metálicos, pendientes...) son bisutería, es decir cualquier contacto con agua, perfume, jabones u otros productos químicos, pueden alterar el color.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario