Tazas Desayuno-Mug Porcelana inglesa (Ref. 5414)

Holaaaaa amig@s hoy añadimos a nuestra sección de CERAMICA Y PORCELANA unas tazas de desayuno muy especiales, se trata de una serie de tazas (mugs) decoradas con motivos florales. Fabricadas por "BILTONS COLOROLL (England)", nos han llegado directamente desde un "mercadillo londinense", por lo que nos han comentado son de principios de los años 80. Esta colección de tazas vintage de porcelana inglesa son ideales para trasladar a tu mesa el encanto "british".
Son las tazas ideales para tomar el desayuno, para llevar a la oficina ó para tener en tu cocina, simplemente como elemento decorativo, son de estilo muy "shabby chic" y son perfectas para el café ó el té. Ahora mismo en El Merkadillo Vintage sólo disponemos de 5 unidades, son de porcelana color crema con delicados dibujos florales, están BASTANTE BIEN conservadas, a pesar de los años que llevan de acá para allá, sólo una de ellas presenta una pequeña fisura ...venga chic@s ¡ánimo! ya podéis escoger vuestras favoritas.
[ PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS ]

Ref. artículo : 5414
Disponibles : 5 unidades
Composición : Porcelana inglesa
Medidas : 10,00 cm. alto x 8,00 cm. diam.

Precio especial ⇛ 5,95 €uros c/una + Gastos de Envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO (1 TAZA)





OFERTA ESPECIAL (SET DE 4 TAZAS)


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario