BUSCADOR

Candelabro Vintage (Mod. Noche de Luna)

Holaaaaa amig@s hoy os traemos este bonito Candelabro Vintage de 5 brazos, es el modelo "Noche de Luna", está realizado en metal negro de efecto envejecido y adornado con dos figuras de madera en forma de media luna, tiene una estética muy romántica, un accesorio que seguro encajará a la perfección con la decoración de tu hogar.
El estado de conservación es BASTANTE ACEPTABLE, aunque se le notan los tumbos que ha dado por la vida ¡jajajaja!, acabamos de rescatarlo de un flea market ¡pobrecillo!...a saber cuantas noches habrá iluminado. Este candelabro es perfecto para acompañar esos momentos "especiales" con la cálida luz de las velas, sólo necesitas colocar en tu hogar el Candelabro Vintage "Noche de Luna",  y será más que suficiente para dar un toque acogedor y de intimidad a tus veladas más románticas.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS]

Ref. Artículo : Candelabro / Portavelas (Mod. Noche de Luna)
Color : Negro / Amarillo
Materiales : Metal y Madera
Medidas: Alto 28 cm.  /  Ancho  28 cm. / Base 11 cm.  ( NO SE INCLUYEN LAS VELAS )
Mantenimiento : Limpiar con un paño humedecido.

Precio especial OUTLET ⇒ 9,95 €uros 
[Gastos envío a España peninsular incluidos en el precio. (Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona 



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario