BUSCADOR

Encuentra el Regalo Perfecto para ELLAS


Holaaaaa amig@s durante estos días vamos a compartir un montón de sugerencias para que elegir los Regalos de Navidad sea muy sencillo. Vamos a empezar con una selección de "REGALOS PARA ELLAS" que tenéis a vuestra disposición en El Merkadillo Vintage. Regalos perfectos para mamás, novias, amigas, hijas, esposas, abuelas, compañeras de trabajo, hermanas, (hasta para las suegras)...una cuidada selección de artículos vintage, únicos, originales y muy exclusivos, donde podrás escoger entre Bisutería, Cerámica, Cafeteras, Juegos de Té y toda una serie de magníficos objetos decorativos. Regalos que conservan todo el encanto y el buen hacer de épocas pasadas.


[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS Y 
EN LOS TITULOS PARA VER LA INFORMACION DETALLADA]

Collar largo Flor Plateada
Adorno "Oso Perezoso"
Cajas metal Navidad
Figura Foo Dog
Cafetera Expresso-Ufesa
Pendientes Etnicos
Dúo Pulseras Black & White
3 Figuras Cristal
Plato Cerámica Catalana
Tetera Capodimonte
Joyero Cristal Tallado
Reloj Sol Forja
Juego de Tocador
Tetera de Cobre
Pulsera Geométrica Metal

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario