BUSCADOR

Encuentra el Regalo Perfecto para ELLOS


Holaaaaa amig@s durante estos días vamos a compartir un montón de sugerencias para que elegir los Regalos de Navidad sea muy sencillo. En el post anterior ya vimos una selección de "REGALOS PARA ELLAS" y hoy vamos a ver una muestra de "REGALOS PARA ELLOS", todos los tenéis a vuestra disposición en El Merkadillo Vintage. Regalos ideales para papás, novios, amigos, hijos, maridos, abuelos, compañeros de trabajo, tíos, hermanos, (hasta para los jefes).
Una cuidada selección de artículos vintage, únicos, originales y muy exclusivos, donde podrás escoger entre Libros antiguos, Ceniceros, Cafeteras, Programas de Cine, Tazas de Café y toda una serie de magníficos objetos decorativos. Regalos que conservan todo el encanto y el buen hacer de épocas pasadas.


[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS Y EN
 LOS TITULOS PARA VER LA INFORMACION DETALLADA]

Cámra Kodak Ektra
Programas de Mano
Despertador Mauthe
Trece Días (DVD)
Cafetera Presión
Champañera "Napoleón"
Cenicero "Licor Suze"
Pisapapeles Murano
Radio Vintage
Tetera Hornimans
Sujetalibros Vintage
Juego de Café
Tarro de Farmacia
Posavasos "Zumos Vida"
Libro El Decamerón

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario