BUSCADOR

Conjunto Collar y Pendientes ¡VENDIDO!

Hoy os traemos este maravilloso conjunto de Collar y Pendientes, es el Mod. Corazón están chapados en dorado y llevan pequeñas incrustaciones de circonitas en el centro de algunos corazones. Unas piezas super favorecedoras que no pasarán desapercibidas, además por su elegante diseño, siempre están de moda. Un conjunto que se convertirá en tu favorito para este verano.
Los pendientes son de forma circular con el cierre a presión, el collar es corto de cadena plana dorada y con el detalle, al igual que los pendientes, de pequeños corazones en la parte central. El collar mide 46 cm. abierto y los pendientes miden unos 3,00 cm., de diam.
Este impresionante conjunto procede de un particular, apenás se han usado, por eso está en PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION, aunque por lo que nos cuentan, tienen una antigüedad de más de 20 años.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS]

Ref. 0572
Medidas : Collar 46,00 cm. (abierto) - Pendientes 3 cm. diam.
Unidades : 1 par de pendientes + 1 collar
Estado: MUY BIEN, casi no se aprecian señales de uso, pero debeís tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano.

Precio normal : 24,95 €uros
Precio Rebajado : 19,95 €uros + Gastos de envío. (Portes gratuitos recogida en tienda)

¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias

¡IMPORTANTE! Todos los materiales (abalorios, cierres, charms metálicos, collares, pendientes...) son bisutería, es decir, que cualquier contacto con el sudor, agua, perfume, jabones u otros productos químicos, pueden alterar el color.

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario