BUSCADOR

Plato Decorativo de porcelana Colección Sueños de Oriente

Incluso en la decoración más sofisticada y refinada no faltan los icónicos Platos de porcelana, la artesanía oriental vintage más exclusiva decorada con los ricos motivos grabados son su seña de identidad.
Por su diseño atemporal, por la calidad de sus materiales, su cuidada estética, su versatilidad...por muchos motivos, este Plato decorativo de porcelana con escena típica oriental es siempre una buena inversión en decoración.

Ref. artículo : 0488
Disponible : 1 unidad
Composición : Porcelana 
Medidas : 18 cm. ø  (soporte no incluido)
Estado conservación : PERFECTO, está prácticamente nuevo, aunque debéis tener en cuenta que se trata de piezas antiguas de 2ª mano.

Precio especial ⇒ 17,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos.   [Resto de zonas consultar]
FORMA DE ENVIO
FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Recuerda que los artículos a la venta de esta página son antiguos y han sido usados, excepto que se indique lo contrario, por eso no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y poseen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para comprobar bien todos los detalles antes de realizar tu compra :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario