BUSCADOR

Juego de Té Colección Sueños de Oriente

Juego de Té ceramica vintage de inspiración oriental perteneciente a la colección "Sueños de Oriente", está compuesto de 6 tazas/cuencos y tetera con asa de mimbre.

Tener en cuenta que la cerámica es un material que no puede ser puesto al fuego, ni en la placa eléctrica/inducción, ni al microondas, lo que la convierte en una tetera de reposo.

Elegancia y romanticismo se funden en este antiguo Juego de Té de cerámica vintage que cuenta con un diseño floral de lo más delicado perfecto para tí.

Ref. artículo : 8717
Disponible : 1 Juego
Composición : Cerámica 
Mantenimiento : Lavar a mano - NO usar en microondas ni en el fuego ni en placas de cocción.
Estado conservación : PERFECTO, está prácticamente nuevo, aunque debéis tener en cuenta que se trata de piezas antiguas de 2ª mano.

Precio especial ⇒ 32,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos. [Resto de zonas consultar]


FORMA DE ENVIO

MODO DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Recuerda que los artículos a la venta de esta página son antiguos y han sido usados, excepto que se indique lo contrario, por eso no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y poseen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para comprobar bien todos los detalles antes de realizar tu compra :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin