BUSCADOR

Portavelas grande (Mod. Forest)

Portavelas grande de madera  (Mod. Forest)
Holaaaa ¡Buenos días merkadiller@s! seguimos incorporando nuevos artículos de decoración a la recién estrenada sección NEW VINTAGE. Hoy compartimos estos fabulosos Portavelas grandes, se trata del Modelo Forest y como podéis ver en las fotos, están realizados en madera natural con unos detalles de acabado rústico en la zona superior. La verdad es que son ideales para dar el toque de estilo nórdico a tu hogar. 
Los candelabros y portavelas son unos accesorios que tienen la capacidad de crear un entorno de calidez y bienestar en cualquier rincón de la casa, proporcionan una iluminación tenue y tremendamente relajante. Además este modelo en concreto, con sus tonalidades neutras y el acabado tan rustic-chic, queda muy bien para adornar la mesa de Navidad

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y 
VER TODOS LOS DETALLES]
Portavelas grande de madera  (Mod. Forest)
Portavelas grande de madera  (Mod. Forest)Portavelas grande de madera  (Mod. Forest)Portavelas grande de madera  (Mod. Forest)
Ref. artículo : 0665
Unidades disponibles : 3 unid.
Color : Madera natural
Material : Madera
Medidas : Alto 28 cm. x Ancho 7,5 cm. 
Detalles : (Velas No incluidas)

Estado : PERFECTOS, ESTAN NUEVOS ¡A ESTRENAR!

Set de 3 Portavelas ⇒ 19,95 €uros / Gastos envío España peninsular incluidos.
[Resto de zonas consultar]


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España.


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)

SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario